PROLUB Lubricantes

Super Lubricantes

ProLub Súper Lubricante Sintético con FluAir pTFE

ProLub  Súper Lubricante Sintético con FluAir pTFE es CALIDAD  NSF H1 (Programa internacional de registro de componentes no alimentarios) no solo minimiza el riesgo de contaminación, sino que también garantiza la durabilidad y el rendimiento de equipos, maquinarias y accesorios, en la industria en general y particularmente en industria alimentaria, farmacéutica y cosmética, para uso en maquinarias, equipos y alrededor de áreas de procesamiento de alimentos.

CARACTERÍSTICAS

  • Protege y prolonga la vida útil de todo tipo de mecanismos.
  • Completamente sintético y sin derivados del petróleo.
  • Ingresa capilarmente logrando una penetración profunda y rápida.
  • No contiene clorados, siliconas, grafito, MoS2, nitritos ni sulfatos.
  • Inerte. No toxico. No mancha. Sin olor. No ataca plásticos ni gomas.
  • Apto para uso en contacto incidental con alimentos.
  • Soporta temperaturas de -50 a + 260 °C.
  • Traslucido.

Envases por 440 ml y de 240 ml

INFORMES TÉCNICOS

ProLub Lubricante para Cadenas y Cables

Especialmente formulado para lubricar cadenas, cables y mecanismos que trabajen a altas revoluciones.

Envases por 240 ml

ProLub Grasa Súper Lubricante con Teflón

El producto tiene un excelente comportamiento en condiciones extremas de temperatura desde -50 a + 260ºC y no contiene derivados de petróleo.

Además, combina grasa sintéticas con micropartículas de teflón logrando un lubricante de larga duración, hasta 5 veces más que los convencionales.

Alta performance en aplicaciones profesionales e industriales como ser: transmisores de potencia, uniónes móviles, rodamientos, ensamble de sistemas hidráulicos o de frenos, engranajes a cielo abierto, o-rings, empaquetaduras, cadenas, correderas, cables, varillajes, cintas transportadoras, equipos procesadores de alimentos, hornos, maquinarias viales y agrícolas, ensambles electrónicos, alta competición, etc.

Potes de 450 y 150 ml

ProLub Grasa Anti-Seize Cobre

El producto evita el engrane de partes sometidas a condiciones extremas de temperatura. Es Inerte, anticorrosiva, antioxidante, no lavable aun en ambientes salinos y facilita el despiece de partes sometidas a la corrosión.

Además, lubrica y protege piezas de baja o nula velocidad de movimientos entre si como ser: Cabestrantes, Espárragos, fijaciones en ambientes corrosivos, bisagras, guías y ejes en hornos o frigoríficos.

Posee alta performance en aplicaciones profesionales e industriales como ser: máquinas de vapor, maquinarias viales y agrícolas, barcos y ferrocarriles, acerías y fundiciones, química y petroquímica, etc.

Potes de 450 y 150 ml